Nueva página web de la Asociación ELTC (eltcvalencia.com)

Nueva página web de la Asociación ELTC (eltcvalencia.com)

Nueva página web de la Asociación ELTC (eltcvalencia.com)

Durante los últimos meses, en la Asociación se ha venido trabajando en la renovación de la página web corporativa, con el fin de modernizar su apariencia y actualizar los contenidos para hacerlos más funcionales de cara al asociado.

Después de este período de trabajo, por fin está disponible la nueva página, a la que podéis acceder a través del enlace https://www.eltcvalencia.com. En ella se recogen nuevos contenidos, junto a una mayor facilidad de acceso a los mismos y se ha potenciado la conectividad con las redes sociales a través de las que la Asociación pretende hacerse cada vez más presente.

Se han mantenido secciones habituales de acceso público, con las referencias a la historia, estructura, objetivos y servicios de la Asociación, así como un renovado portal de noticias, en el que iremos incluyendo toda la información relevante del sector, pensando siempre como prioridad fundamental en vuestras necesidades.

Pretendemos que la sección de “Bolsa de trabajo” sea activa y esté actualizada de forma permanente. Para ello, además de contar con que los demandantes de empleo cuelguen sus currículos, es necesario que las empresas utilicéis esta herramienta para publicar vuestras ofertas de trabajo.

Además, como asociados, podréis acceder en exclusiva al área privada, donde encontraréis, para ver y descargar, documentos relevantes generados por la Asociación: actas, circulares, legislación y normativa, y otros documentos y algún formulario de interés para cumplimentar directamente sobre la versión oficial que os proporciona la propia página web. Cada asociado cuenta con un usuario y contraseña para poder acceder a esta zona privada de la página. En caso de haber olvidado las claves o no haberlas solicitado todavía, podéis contactar con la Asociación y se os facilitarán.

Confiamos en que esta nueva herramienta nos sirva para estar todavía más cerca de vosotros y colaborar en aquello en lo que podáis necesitarnos, tratando de seros lo más útiles posible.

eltcvalen

Comentarios cerrados.