Calendario con festividades oficiales para el año 2019 en la ciudad de Valencia

Calendario con festividades oficiales para el año 2019 en la ciudad de Valencia

Calendario con festividades oficiales para el año 2019 en la ciudad de Valencia

Calendario_laboral_2019

 

Una vez fueron definidos los días festivos correspondientes por parte de las diversas Administraciones con competencia en la materia (estatal, autonómica y local) os adjuntamos el calendario definitivo para el año 2019 con sus respectivas fiestas declaradas oficialmente que serán de aplicación en la ciudad de Valencia (incluye los dos festivos locales declarados por el Ayuntamiento de Valencia que son los días 22 de enero, martes, y 29 de abril, lunes) y, por tanto, que inciden directamente en la actividad portuaria.

 

Sobre esta base, como todos los años, hemos solicitado a la Autoridad Portuaria de Valencia/Marca de Garantía que nos indique las incidencias que puedan tener previstas otros operadores por razón de Convenio Colectivo, días del patrón, etc., para poder manejar el calendario definitivo de la actividad con una cierta previsión. Estamos a la espera de su información.

 

Los días coloreados en la casilla correspondiente en el calendario adjunto tienen el carácter de festivos oficiales, por lo que afectarán con seguridad a la actividad en Valencia ciudad y en el propio Puerto de Valencia. En rojo aparecen los festivos de carácter nacional, en verde los declarados con base en la competencia de la Comunidad Autónoma, y en azul hemos identificado los dos festivos específicos de la ciudad de Valencia.

 

eltcvalen